dejo el metin no se lo que voy a acer pero esque toy asta la punta de la polla de tanto jueguecito nos creemos que ser gm no va por ti shek es 1 jueo pos no ser gm significa ayudar a la gente a solucionar problemas del juego etc no dar cosas no cambiar cosas etc este es como 1 mtin normal y corriente por que tenemos que dar cosas ? porque son nuestros amigos pos no yo no le e dao nada desde que e abierto el metin a nadie de mis amigos solo me ekiboque 1 vez que fue de lvl y cuando lo dijo y entre en su cuenta y comprobe que era ese lvl se lo kite inmediatamnete ami no me gustan bromas de matar a la gente en el juego etc etc y quien quiera acer eso que me lo diga y le suspendo la cuenta se acabaron los teleportes con gms cada vez que me dicen 1 sitio tengo que buscar y buscar el value y estoy asta la polla de estar abriendo paginas y paginas buscando ese value sol me se 3 de memoria que son solo los 3 reinos queda 1 plaza libre porque shek me a dicho que deja el pj gm bueno pues empieza las votaciones me mandais 1 mp con vuestra votacion no se puede votar a ti mismo
Pensado en ultima hora no kiero que deis cosas a vuestros oros pjs solo y unciamente gm osea que pensaros esto antes de ser gm
Pensado en ultima hora no kiero que deis cosas a vuestros oros pjs solo y unciamente gm osea que pensaros esto antes de ser gm
Última edición por alex el Sáb Oct 31, 2009 3:32 pm, editado 1 vez