GOD MT2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre el server GOD MT2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


3 participantes

    acer lo que os salga la polla

    alex
    alex
    Admin


    Mensajes : 10
    Puntuación : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    acer lo que os salga la polla Empty acer lo que os salga la polla

    Mensaje  alex Sáb Oct 31, 2009 3:09 pm

    dejo el metin no se lo que voy a acer pero esque toy asta la punta de la polla de tanto jueguecito nos creemos que ser gm no va por ti shek es 1 jueo pos no ser gm significa ayudar a la gente a solucionar problemas del juego etc no dar cosas no cambiar cosas etc este es como 1 mtin normal y corriente por que tenemos que dar cosas ? porque son nuestros amigos pos no yo no le e dao nada desde que e abierto el metin a nadie de mis amigos solo me ekiboque 1 vez que fue de lvl y cuando lo dijo y entre en su cuenta y comprobe que era ese lvl se lo kite inmediatamnete ami no me gustan bromas de matar a la gente en el juego etc etc y quien quiera acer eso que me lo diga y le suspendo la cuenta se acabaron los teleportes con gms cada vez que me dicen 1 sitio tengo que buscar y buscar el value y estoy asta la polla de estar abriendo paginas y paginas buscando ese value sol me se 3 de memoria que son solo los 3 reinos queda 1 plaza libre porque shek me a dicho que deja el pj gm bueno pues empieza las votaciones me mandais 1 mp con vuestra votacion no se puede votar a ti mismo
    Pensado en ultima hora no kiero que deis cosas a vuestros oros pjs solo y unciamente gm osea que pensaros esto antes de ser gm


    Última edición por alex el Sáb Oct 31, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shek


    Mensajes : 6
    Puntuación : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    acer lo que os salga la polla Empty Re: acer lo que os salga la polla

    Mensaje  Shek Sáb Oct 31, 2009 3:14 pm

    yo voto a ray
    evil25
    evil25
    Admin


    Mensajes : 10
    Puntuación : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    acer lo que os salga la polla Empty Re: acer lo que os salga la polla

    Mensaje  evil25 Dom Nov 01, 2009 4:00 pm

    sinceramente alex tiene razon esto es como un metin normal como si fuera el .es porque si no se han las cosas asin no se pueden hacer pq no funcionaria y aunq os parezca mal es lo que hay porque si no esto acabara cerrando
    asin que vosotros mismos.... si es lo que quereis adelante....

    Contenido patrocinado


    acer lo que os salga la polla Empty Re: acer lo que os salga la polla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:52 pm